Sociedad

Tres muertos y tres heridos en un accidente múltiple en Valencia

Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta mañana en el municipio valenciano de Llosa de Ranes

En el accidente se vieron implicados tres vehículos, según explicaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 11.45 horas de este domingo a la altura del punto kilométrico 844,8 de la N-340, entre Xátiva y Llosa de Ranes, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente. Además, otro turismo también se vio implicado.

En el suceso, dos hombres de 30 y 35 años y una mujer de 49 perdieron la vida. Asimismo, otras tres personas resultaron heridas con contusiones y traumatismos y fueron trasladadas hasta el Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva.

Más información

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades del Soporte Vital Básico, una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente, un equipo de atención primaria y el helicóptero medicalizado de la Generalitat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00