Ciencia y tecnología

Vodafone se suma a la propuesta para que Google pague

No se debe permitir que Google domine y evite que el dinero fluya más en el sistema de telecomunicaciones móviles o los operadores de las redes no podrán invertir para lidiar con el incremento de la demanda en el tráfico de datos, según ha señalado hoy el consejero delegado de Vodafone Vittorio Colao.

Colao aseguró en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona que se necesitan nuevos modelos de negocios para lidiar con la demanda de servicios de datos.

Más información

Sus comentarios se sumaron a la impresión en la reunión anual de que mientras los fabricantes de móviles, de chips y proveedores de servicio florecen por el rápido crecimiento de teléfonos avanzados como iPhone de Apple, los operadores están preocupados sobre cómo van a obtener beneficios cuando también tienen que financiar las mejoras relacionadas en las capacidades de la red.

Sebastián insiste en la posibilidad de que los operadores cobren a Google

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100216csrcsrtec_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

González-Sinde: "Internet es un universo nuevo, complejo y cambiante"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100215csrcsrtec_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00