Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Cobrando 6.000 euros por segundo

Es la cantidad que se ha embolsado Julia Roberts en su última película

La archiconocida actriz Julia Roberts no debe conocer la palabra 'crisis'. Y es que su último trabajo ha hecho que protagonice el San Valentín más rentable de la historia. La actriz se ha embolsado 3 millones de dólares (casi 2,3 millones de euros) por aparecer 6 minutos en su última película 'Historias de San Valentín'.

Un segundo en pantalla de Roberts cuesta nada menos que 6.000 euros, es decir, un millón de las antiguas y casi olvidadas pesetas.

Según revela una información publicada por 'New York Magazine', tres días le bastaron a la protagonista de 'Pretty Woman' y 'Erin Brockovich' para completar su papel de Kate Hazeltine, una oficial del ejército que abandona Irak y que viaja hasta Los Ángeles para ver a su hijo el Día de San Valentín.

Su aparición dura tan solo seis minutos y por cada uno de ellos se ha embolsado 368.000 euros, unos 6.000 euros por segundo de actuación. Además del coste por minuto, la revista estadounidense ha ido más allá y ha calculado a cuánto ascendió en esta película cada palabra que salió de la boca de Roberts. El resultado es la nada despreciable suma de 12.000 dólares (poco más de 8.800 euros) por palabra.

El director de la película, Gary Marshall, que ya trabajó con Roberts en 'Pretty Woman' y 'Novia a la fuga', accedió a pagarle a la actriz sus astronómicos emolumentos a sabiendas que su participación en la película atraería la atención de la legión de estrellas que quería para su cinta.

Cabe recordar que, además de Julia Roberts, en 'Historias de San Valentín' también aparecen actores y actrices de renombre tales como Ashton Kutcher, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Shirley MacLaine, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Bradley Cooper o Taylor Lautner.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?