Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

TENIS | TORNEO DE DUBAI

Tommy Robredo cae en segunda ronda del Torneo de Dubai

El gerundense pierde ante el austriaco Jurgen Melzer (6-3 y 7-5)

Robredo, durante su partido ante Jurgen Melzer

Robredo, durante su partido ante Jurgen Melzer

Tommy Robredo se despide de Dubai después de caer en la segunda ronda del torneo de Dubai ante el austriaco Jurgen Melzer. Este torneo es puntuable para el circuito ATP reparte 1.619.500 dólares (unos 1.191.934 euros) en premios.

El gerundense, que entró en el cuadro como sustituto de Roger Federer, fue sorprendido por la mayor potencia del saque de su rival y cayó por 6-3 y 7-5 tras una hora y 20 minutos de juego en los que evidenció falta de adaptación a la pista dura.

Melzer, que firmó seis 'aces', sólo necesitó un 'break' en cada manga para llevarse el duelo, mientras que Robredo no pudo aprovechar ninguna de las cuatro bolas de 'break' que tuvo -todas en la segunda manga- para intentar alargar el duelo.

Ahora, el centroeuropeo se medirá con el croata Marin Cilic, sexto cabeza de serie, que superó al austriaco Stefan Koubek, procedente de la previa, por 6-2, 7-6(6). En otro partido de la jornada, el ruso Nikolay Davydenko se vio obligado a retirarse por molestias en la muñeca izquierda cuando había perdido el primer set ante Michael Berrer por 6-3.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?