Ocio y cultura

Adam Green, de gira por España

El que fuese líder de los Moldy Peaches visita España presentando su nuevo disco 'Minor Love'

Adam Green es un tipo peculiar, diferente, divertido, excesivo. Hemos hablado con él de su visita a España, un país en el que le gustaría vivir.

Adam Green está de gira por España, el rebufo de sus canciones en la oscarizada Juno le ha supuesto un empujón. Ahora presenta Minor Love, "un disco que debería hablar de drogas y chicas, pero en el que el corte del sello lo ha convertido en un disco de amor".

Ya ha llovido desde que ese adolescente extravagante hiciera sus pinitos con Moldy Peaches. "Después de lo de Juno vendimos un montón de discos", el grupo ya se había separado, mucha gente no parecía saberlo. "Creo que mucha gente no sabe ni que yo era parte del grupo".

Más información

El martes actúo en Barcelona y el hoy hace noche en Madrid. Han pasado seis años desde su primera actuación en nuestro país y el cantante de Jessica Simpson piensa que sus actuaciones en España dejan un mal sabor de boca a sus seguidores, "siempre voy muy borracho cuando actúo en España". Su nuevo disco se presenta como una continuación del anterior, "Sixes and Sevens", un álbum diferente a sus aplaudidos Friends of Mine o Garfield.

En esta gira recupera viejas canciones y sorprende con nuevas versiones. Viene con una banda grande y un espectáculo del que se siente orgulloso. Indiferente no deja, sus "shows" son espontáneos, divertidos, etílicos, tanto como sus letras, reflexiones irónicas de dramas cotidianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00