Ocio y cultura
OSCARS 2010

El productor de 'En tierra hostil' se queda sin ir a los Óscar

La Academia de Cine ha prohibido a Chartier asistir a la gala por saltarse las normas establecidas

'En Tierra Hostil', éxito en la crítica

No es una historia de héroes tradicionales, sino de hombres de carne y hueso que sólo sacan dolor y neurosis de la guerra

Nicolas Chartier no podrá asistir a la gala de los Oscar de este próximo domingo como castigo por violar las normas establecidas por los organizadores. Así lo han comunicado hoy miércoles desde la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Según informan desde la página web oficial del evento, Chartier ha enviado varios correos electrónicos a determinados miembros del jurado de la Academia y a otras figuras de la industria cinematográfica, pidiendo el voto para su película y haciendo alusiones negativas a una de sus contrincantes.

Más información

En este e-mail el productor pedía, de acuerdo con la información recogida por Europa Press, que no votaran por la película "de los 500 millones de dólares".

Nicolas Chartier se quedará sin asistir a la entrega de los premios más importantes del cine, una gala en la que su filme 'En tierra hostil' podría brillar más que nunca puesto que ha sido nominada a nueve categorías, la cantidad máxima de este año, compartida con la película de ciencia-ficcióna la que, al parecer, el productor hacía alusión en su mail, 'Avatar'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00