Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

El PP no quiere ni ver las fotos del 'caso Gürtel'

El Partido Popular ha decidido retirar de una exposición las fotos periodísticas que se han hecho a lo largo de los últimos meses de la trama Gürtel

El PP no quiere ni ver las fotos del caso Gürtel. De hecho, ha ordenado la retirada de varias fotografías relacionadas con el caso que se exponían desde anoche en el Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad, dependiente de la Diputación valenciana. La muestra, titulada 'Fragmentos de un año', recoge las fotografías de los hechos que han sido noticia a lo largo del último año.

Ayer se celebró su inauguración, a la que asistieron dos diputados provinciales del Partido Popular. Según han explicado a la Cadena SER los organizadores de la muestra -la Unió de Periodistes Valencians-, los políticos mostraron su malestar por la presencia de varias fotografías relacionadas con la trama presuntamente liderada por Francisco Correa y esta mañana se ha ordenado la retirada de, entre otras, dos fotos que se exponían en la sección de política.

La asociación que agrupa a los fotógrafos de prensa de la Comunidad Valenciana estudian retirar todas las fotografías de la muestra o trasladar ésta a otra sede que no dependa de la Diputación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?