Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

TECNOLOGÍA

'Lips Lite', karaoke online

Microsoft lanza 'Lips', la replica de 'Singstar', para MSN Messenger

Microsoft dio la réplica al 'Singstar' de Sony cuando lanzó 'Lips' para su consola Xbox 360. Ahora la compañía ha decidido trasladarlo a su popular servicio de mensajería MSN Messenger.

Microsoft ha establecido la restricción de que sólo los usuarios de Internet Explorer pueden descargar 'Lips' para MSN Messenger. Aquellos que lleguen a lips360.msn.com para utilizar el videojuego con Chrome o Firefox serán invitados a "empezar de nuevo con Internet Explorer".

Una vez descargado el videojuego, el usuario podrá invitar a otro contacto a interpretar una canción. Cada cantante tendrá un turno y al final la aplicación fusionará ambas pistas, creando una sola canción a dúo. Además, las mejores interpretaciones pueden guardarse y compartirse con la red de amigos.

'Lips Lite', que es como se llama esta versión, ofrece cinco clásicos del recién estrenado juego para Xbox 360 'Lips Lite Party Classics': 'Sweet Home Alabama' de Lyrnyrd Skynyrd, 'I Will Survive' de Gloria Gaynor, 'Y.M.C.A.' de Village People, 'I Think We're Alone Now' de Tiffany y 'Word Up' de Cameo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?