Sociedad
SOCIEDAD

Pete Doherty, detenido por el fallecimiento de una fotógrafa

El polémico músico es sospechoso de haber proporcionado a la fallecida las drogas que provocaron su muerte

Robyn Whitehead, una fotógrafa británica amiga de Pete Doherty, fue encontrada muerta el pasado enero después de haber sufrido una sobredosis que habría sido la causa de su fallecimiento. Ahora, el líder de Babyshambles ha sido detenido por sospechoso de haber proporcionado a su amiga las drogas que le causaron la muerte.

Las drogas han vuelto a causarle problemas con la justicia a Pete Doherty. El músico británico ha sido detenido por su supuesta relación con el fallecimiento de su amiga Robyn Whitehead, una fotógrafa y cineasta que fue encontrada muerta el pasado 24 de enero tras haber sufrido una sobredosis.

Más información

La Policía considera que Doherty podría estar relacionado con el caso pues fue quien, supuestamente, proporcionó a la chica las drogas causantes de su muerte. Por ello, el ex novio de Kate Moss fue citado en comisaría y posteriormente detenido para poder llevar a cabo la investigación.

Aparte de Doherty, también han sido arrestados Gill Samworth, propietario del apartamento donde murió la joven; Peter Wolfe, quien encontró el cadáver, y Alan Wass, también sospechoso de proporcionarle drogas a Whitehead.

Sin embargo, los cuatro han sido puestos en libertad bajo fianza hasta abril, pues todavía no hay datos concluyentes sobre lo ocurrido. Los agentes están aún esperando los resultados toxicológicos de la autopsia, que señalarán la causa real de la muerte de la chica.

Doherty, por su parte, defiende su inocencia y parece estar muy afectado por lo ocurrido. Según afirman fuentes del diario The Sun: "Pete se mantiene firme en que no ha tenido nada que ver con la muerte de Robyn. Está todavía muy angustiado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00