Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cuando Krueger se convirtió en Freddy

Ya está en la red el trailer en español de Pesadilla en Elm Street: El origen, la precuela de la saga de terror que tanto triunfó en los ochenta. En esta ocasión Jackie Earle Haley recoge el testigo de Robert Englund para dar vida al temible Freddy Krueger

Los orígenes de Freddy Krueger / Dirigida por el debutante Samuel Bayer y producida por Michael Bay (el director de Transformers) Pesadilla en Elm Street: El origen llegará a nuestros cines el próximo mes de agosto.

Dirigida por el debutante Samuel Bayer y producida por Michael Bay (el director de Transformers) Pesadilla en Elm Street: El origen llegará a nuestros cines el próximo mes de agosto. Hasta entonces, no te duermas.

En este adelanto de unos dos minutos podemos ver el momento concreto en el que Krueger se convierte en Freddy el asesino en serie de la cara quemada y la garra metalica que mata a sus víctimas en sueños. Además de Jackie Earle Haley, al que vimos con la cara tapada en Watchmen e interpretando a un desequilibrado en Shutter Island, en la nueva Pesadilla también estarán otros rostros conocidos como Kellan Lutz de Crepúsculo, Kyle Gallner (Jennifer's Body) o Katie Cassidy (Venganza).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?