Ocio y cultura

El clarinete de Woody Allen, en el Palau

Woody Allen actúa este domingo en el Palau de la Música de Barcelona con todas las entradas agotadas

El cineasta y clarinetista Woody Allen actúa este domingo en el Palau de la Música, junto a la New Orleans Jazz Band, con todas las entradas agotadas desde hace unos días, según la organización del Festival Mil.leni de Barcelona, en el que se incluye este espectáculo.

"No soy más que un clarinetista amateur. Si yo no fuese famoso, la gente no vendría a mis conciertos. Vienen más a verme que a escucharme", aseguró Allen, según recoge un comunicado del festival, que por segunda vez organiza un concierto de la banda del autor de Vicky Christina Barcelona.

Más información

Allen, que incluso reconoce que no sabe leer partituras, aseguró que, para compensar, los músicos de su orquesta son "profesionales reconocidos, que sobresalen en este tipo de jazz".

La banda está dirigida por Eddy Davis, que también toca el banjo; Conal Fowkes al piano; John Gill a la batería; Greg Cohen al contrabajo; Simon Wettenhall a la trompeta y Jerry Zigmont al trombón.

Este sold out se suma a los otros 13 que ha registrado de momento el Festival Mil.lenni en la edición de este año, la onceava.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00