Jueves, 02 de Febrero de 2023

Otras localidades

Hallan en Almería los cadáveres de un matrimonio con heridas de arma de fuego

El hombre había dejado una carta para sus hijos en la que decía que se iba a pegar un tiro y después otro a su esposa

Agentes de la Guardia Civil han encontrado los cadáveres de un matrimonio con heridas de arma de fuego, vecinos de Benahadux (Almería), en un vehículo en un camino de Lucainena de las Torres, en el paraje Los Tostones.

Al parecer el suceso ha tenido lugar originado por los celos. El marido dejó una carta a sus hijos diciéndoles "hijos voy a pegarme un tiro y también a vuestra madre". En la carta también les explicaba a sus hijos dónde podían encontrar distintos papeles y documentos que podrían necesitar tras su muerte.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía, recibieron una llamada las 16:40 que pedía ayuda psicológica para los padres y los hijos del matrimonio ahora fallecido.

Como concretaron las mismas fuentes, en la noche del sábado el matrimonio salió a cenar aunque no volvieron a su casa, motivo por el que los hijos alertaron a la Guardia Civil y comenzaron a buscarlos por la localidad.

Así las cosas, fueron los agentes de la Benemérita los que localizaron en la tarde de este domingo los cuerpos sin vida del matrimonio con heridas de arma de fuego, si bien continúan investigando las causas que propiciaron el siniestro.

Una de las hipótesis que barajan los agentes, según concretaron fuentes de la investigación, es que se trate de un caso de violencia de género.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?