Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Josep Borrell, claro sobre la situación del conflicto con Rusia: "Europa está en peligro"

Ricky Martin, tras declarase homosexual: "Me siento más fuerte que nunca"

El cantante agradece el apoyo recibido tras su confesión

Un día después de haber hecho pública su homosexualidad considerándola como un auténtico "regalo de la vida" Ricky Martin ha recibido el apoyo de todo el mundo. El portorriqueño da las gracias en su página oficial y confiesa que se siente "más fuerte que nunca".

Tras dar a conocer su preferencia sexual, algo que él mismo ha calificado como "un proceso muy intenso, angustiante y doloroso", Ricky Martin se siente 'liberado'. Unas horas más tarde de hacer pública su confesión, que ya ha dado la vuelta al mundo, fueron muchísimos los mensajes de apoyo que el cantante ha recibido. Tanto es así que su página web se vio saturada por momentos.

Como muestra de agradecimiento, Ricky Martin ha dejado un mensaje en su Twitter: "Mi gente, gracias! ¡Se siente el cariño! Estoy aquí disfrutando sus mensajes. ¡Estoy muy bien, más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante".

El cantante ha vuelto a recordar que la razón por la que ha dado a conocer la noticia en estos momentos han sido sus gemelos, Matteo y Valentino. "Seguir viviendo como hasta hoy sería como, indirectamente, reducir el resplandor con el que mis hijos nacieron. Es suficiente. Esto tiene que cambiar", dijo Ricky.

El autor de 'Livin' la Vida Loca' también desveló que le ha costado muchos años anunciar su condición sexual. Ha añadido que "todos estos años en silencio" le han hecho "reflexionar" y ser "más fuerte", en definitiva, le han ayudado a aceptarse tal y como es. "Estoy orgulloso de decir que soy un homosexual afortunado (...) de ser quien soy", ha sentenciado.

Multitud de apoyos

El cantante puertorriqueño ha recibido apoyo de todas partes: de sus fans, de sus compañeros artistas, asociaciones de defensa de los derechos de los gays y sobre todo de Internet, Facebook en particular. Si pocas horas después de que saltara la noticia ya se pronunciaron famosos como Alejandro Sanz o Daddy Yankee, Eva Longoria, David Bisbal y Miguel Bosé también han querido aportar su granito de arena.

Según recogen varios medios latinos, hasta sus ex novias han querido mostrarle todo su cariño en estos momentos. Alicia Machado, con quien se le relacionó después de que fuera elegida Miss Universo, y Rebeca de Alba, su novia más conocida, han querido defender al cantante ante ciertos comentarios que ponen en duda su virilidad.

La parte más picante la ha puesto Alejandra Guzmán expresando que "Ricky Martin es un excelente amante. El hombre más cachondo de mi vida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?