Sociedad

Angelina Jolie, "egocéntrica y psicópata"

En una exclusiva entrevista a la revista ''In Touch Weekly'', el ex guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt afirma que la actriz tiene en realidad una doble cara

Detrás de es imagen de mujer familiar se escondería una auténtica "psicópata" de carácter imprevisible.

"Angelina tiene una cara pública y una privada", explica el ex guardaespaldas de la pareja, que no ha querido desvelar su verdadera identidad, identificándose como Bill.

"En mi opinión, la Angelina real es egocéntrica y una mujer obsesiva del control. No tiene ningún tipo de paciencia. No hace las cosas del fondeo del corazón", explica el ex empleado de la pareja. "Es una completa psicópata".

Más información

Al parecer, el que más de ocupa de los niños de los dos es Brad Pitt. Mientras él intenta controlarse, Angelina "grita y después se va andando". Para no tener que ocuparse de los niños, según Bill Angelina "desaparece en su suite durante horas", dejando a Brad y a los demás empleados a cargo de sus seis hijos.

En cuanto a sus hijos, el guardaespaldas añade que la madre no es nada cariñosa con sus hijos y que ni las lágrimas de sus pequeños parecen conmoverla. "Tiene un extraño hábito de reírse cuando alguno de sus hijos empieza a llorar", explica Bill. ¿Será cierta esa doble cara de la actriz, que siempre ha presumido de ser una mujer muy familiar?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00