Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Rajoy asegura que el PP ha actuado "con contundencia" contra la corrupción

Ha recordado que el PP ha ido reaccionando según se han conocido los nombres de los implicados en el 'caso Gürtel'

Caso Gürtel: Rajoy asegura que el PP ha actuado "con contundencia" contra la corrupción

REUTERS

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado ante los miembros del Comité Ejecutivo Nacional que su formación ha actuado "con contundencia" contra los casos de corrupción que se han conocido y en los que se han visto implicados cargos del partido.

En su intervención, el líder de los populares ha hecho mención a lo ocurrido en Baleares, haciendo hincapié en que el ex presidente autonómico Jaume Matas "ya no es militante del Partido Popular". En esta comunidad, ha dicho, se ha producido un cambio y un nuevo liderazgo.

Más información

En cuanto al caso Gürtel, el líder del PP ha subrayado que mañana se levantará la parte del sumario que permanece oculta y recordó que el PP ha ido reaccionando caso a caso cuando se han ido conociendo los nombres de los implicados en la presunta trama de corrupción liderada por Francisco Correa. En este sentido, ha insistido en que las personas afectadas han abandonado sus cargos administrativos y políticos y dijo que si hubiera nuevos casos se actuaría de la misma forma.

ETA no puede estar en las elecciones

El presidente de los ''populares'' también se ha referido a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año y ha querido dejar claro que su partido se opondrá a que la banda terrorista ETA o su entorno pueda participar en esos comicios. "No hay ni blandos ni duros, todos son iguales", ha subrayado Rajoy.

Mariano Rajoy: "El PP será implacable en la lucha contra la corrupción"

Un año de Gürtel

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?