Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Otras localidades

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre mata a su mujer en Burgos y luego se suicida

Una mujer de 55 años, ha muerto en la madrugada del domingo a manos de su marido que, tras apuñalar violentamente a su esposa, se quitó la vida clavándose el mismo cuchillo en el corazón en el domicilio conyugal que ambos habitaban en compañía de sus dos hijos en la Plaza de Sierra Nevada de Gamonal, en Burgos.

Los cuerpos de los dos esposos fueron localizados sin vida en el interior de la vivienda por un bombero que accedió al domicilio por una ventana pasada la una de la tarde del domingo.

Fue el hijo menor quien dio el aviso porque no lograba acceder al domicilio donde supuestamente debían encontrarse sus padres que no le contestaban ni al timbre ni al teléfono. Avisó a los bomberos que no pudieron desbloquear la cerradura, que estaba con las llaves puestas por dentro, y tuvieron que forzar una ventana para que uno de los bomberos pudiera entrar y abrir la puerta.

Un hecho similar se registró el pasado sábado en Valladolid, cuando efectivos de la Brigada de la Policía Judicial y de los Bomberos encontraron hoy los cadáveres de una pareja en una vivienda del barrio vallisoletano de Parquesol.

Noticias relacionadas

  • Un hijo de la pareja dio el aviso. Un bombero localizó los dos cuerpos en el interior de su vivienda
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?