Sociedad
SOCIEDAD

Jim Carrey anuncia su ruptura en Twitter

El actor y su mujer, la actriz Jenny McCarthy, han terminado su relación y lo han comunicado a través de la red social

Los actores Jim Carrey y Jenny McCarthy han puesto punto final de su relación de cinco años y han anunciado su ruptura en sus páginas de la red social Twitter.

El anuncio ha sorprendido a Hollywood ya que la discreta pareja parecía tener una unión duradera. Para San Valentín, Carrey, de 48 años, contrató un avión para escribir en el cielo un mensaje de amor para McCarthy sobre la casa que compartían en el exclusivo barrio de Brentwood, en Los Angeles.

Más información

Sin embargo, parece que todo ha cambiado totalmente. "Jenny y yo hemos terminado nuestra relación (de cinco años)", ha escrito Carrey. "Estoy agradecido por todo lo que hemos compartido y ¡le deseo lo mejor!", ha añadido el actor en su red social.

McCarthy, de 37 años, también se ha mostrado amistosa y ha escrito que se sentía agradecida por el tiempo compartido con el actor y que tendrá "siempre a Jim como uno de los principales hombres de mi corazón".

Una unión aparentemente sólida

Al comienzo de su relación, Carrey ha llevado a McCarthy a dar un paseo en helicóptero y a conciertos de Radiohead y Fiona Apple, según informó la revista People en 2006.

En los últimos años, Carrey y McCarthy participaron en el emotivo debate sobre las causas del autismo, defendiendo enérgicamente investigaciones médicas que creen que la dolencia se origina con las vacunas.

Al hijo de McCarthy, Evan, de siete años, se le diagnosticó el desorden en 2005, una revelación que causó tensión en su primer matrimonio con el actor y director John Asher. Carrey, que tiene una hija del primero de sus dos matrimonios, se convirtió recientemente en abuelo por primera vez.

Su más reciente trabajo en la pantalla grande fue la comedia de 2008 'Di que sí', que recaudó 223 millones de dólares (unos 150 millones de euros) en la taquilla internacional. McCarthy, una ex Conejita de Playboy, está escribiendo un libro sobre relaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00