Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

2.500 personas buscan su 'media naranja' en Twitter

La propuesta ha recibido el nombre de 'Amor Raruno'

La productora interactiva SrBurns ha lanzado una herramienta que ayudará a los usuarios de Twitter a encontrar pareja gracias a los mensajes enviados y su descripción de perfil. A día de hoy, la iniciativa ya cuenta con cerca de 2.500 'followers' y se han gestado más de 80 parejas.

La propuesta ha recibido el nombre de 'Amor Raruno', y además de los datos arriba mencionados, ha recogido también 1.000 peticiones de búsqueda de pareja y enviado más de 600 mensajes directos con propuestas de candidatos adaptadas a los perfiles.

El proceso para optar a encontrar pareja es el siguiente: primero, hay que presentarse con el tag '@amorraruno' acompañado del género del candidato y su condición sexual. Con estos datos y en base a las 'bios' (descripción que cada uno hace en su perfil) y los tweets de los usuarios, Amor Raruno buscará a los perfiles más compatibles y los emparejará.

En el proceso de búsqueda de pareja, los usuarios siempre pueden seguir conociendo nuevos candidatos (escribiendo: '@amorraruno' conocer) o darse de baja del servicio cuando ya se ha conseguido pareja ('@amorraruno' yatengobastante).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?