Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

VACUNACIÓN VACUNACIÓN La Comisión de Salud Pública prioriza la vacunación desde los 12 años

Al menos 73 muertos en un bombardeo del ejército pakistaní

El ataque, que ha dejado víctimas civiles, ocurrió el sábado pero no se ha dado a conocer hasta hoy

Aviones paquistaníes bombardearon la región de Jíber, cercana a la frontera con Afganistán, porque sospechaban que allí se escondían milicianos talibanes

Un responsable gubernamental en la región ha reconocido que la información que recibió el Ejército sobre la presencia de milicianos en el momento del ataque pudo no ser correcta y ha asegurado que el Gobierno ya está investigando el caso. El portavoz también ha lamentado la muerte de civiles que según datos oficiales ya alcanza los setenta y tres.

Otro oficial gubernamental, esta vez en condición de anonimato, ha informado de que las autoridades les habrían ofrecido a los familiares de las víctimas una compensación de alrededor de 125.000 dólares para compensar las pérdidas.

El Ejército, sin embargo, sigue negando que entre las víctimas del ataque que tuvo lugar el pasado sábado hubiera civiles. No dicen lo mismo varios testigos entrevistados por medios locales quienes aseguran que la mayoría de las víctimas murieron mientras trataban de rescatar a los heridos de un primer ataque que los aviones pakistaníes habrían lanzado contra una de las casas de este pueblo cercano a la frontera con Afganistán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?