Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

TECNOLOGÍA

Más de un millón de descargas de la aplicación Opera para iPhone en 24 horas

Opera Mini ofrece hasta seis veces la velocidad del navegador Safari

Apple dijo "Sí", y los usuarios de iPhone en todo el mundo dijeron: "Sí, por favor". Con estas palabras Opera ha celebrado que la versión de su navegador web para iPhone y iPod Touch ha sido descargada más de un millón de veces en su primer día de disponibilidad.

Opera Mini es actualmente la aplicación número uno para el iPhone en las tiendas de Apple en cada uno de los 22 países en los que tiene presencia. De acuerdo con conteo de descargas de Apple, Opera Mini ha sido añadido a 1.023.380 dispositivos de Apple.

Opera presentó su navegador para Apple el 23 de marzo, después de la inauguración de Opera en el iPhone durante el Mobile World Congress, CTIA y SXSW. Las pruebas del navegador en funcionamiento destacan, según sus creadores, que Opera Mini ofrece hasta seis veces la velocidad que Safari, el navegador de Apple, especialmente en redes congestionadas, gracias a la compresión de páginas Web.

"Los usuarios de iPhone tienen una opción más y, como muestran los números, están ansiosos por explorar nuevas y más rápidas formas de navegar por la web en el iPhone", ha manifestado el CEO de Opera Software, Lars Boilesen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?