Deportes
FÚTBOL | LIVERPOOL

Fernando Torres, seis semanas de baja

Al delantero del Liverpool le tendrán que hacer una artroscopia en el menisco y se perderá lo que resta de Premier League y la eliminatoria de la Europa League ante el Atlético de Madrid

Fernando Torres, delantero el Liverpool, será intervenido esta misma noche de su lesión en la rodilla derecha, tras ser examinado por el doctor Ramón Cugat, en una clínica de Barcelona.

Fernando Torres llegó esta misma noche, a las 20.30 horas, a la clínica catalana desde Inglaterra, tras un viaje iniciado ayer mismo por carretera.

El doctor Cugat ya ha intervenido con anterioridad a Fernando Torres, quien además ha visitado últimamente al jugador para verificar su actual lesión.

Más información

Nada más llegar, pasó a ser examinado por el doctor Cugat, quien inicialmente se había ya mostrado partidario de operar al jugador, para solventar el problema en el cartílago que viene padeciendo desde hace semanas y le han impedido jugar.

Fernando Torres estará de baja unas seis semanas. El internacional español se perderá lo que resta de Premier League y la eliminatoria de la Europa League ante el Atlético de Madrid, su ex equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00