Ciencia y tecnología

Seguidores 'chavistas' falsifican el Twitter de Alejandro Sanz

Sanz avisó en su Twitter de que se estaban publicando declaraciones suyas "racistas y faslificadas", al tiempo que recordó que el cantante colombiano Juanes también se había visto en la misma situación

El cantante Alejandro Sanz ha denunciado a través de su Twitter la "falsificación" de sus declaraciones y acusa a seguidores del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de estar detrás de estos actos, por lo que 'bloqueará' en su cuenta a todos aquellos que "insulten o amenacen".

El artista madrileño expuso en su red de microblogging una serie de comentarios sobre la actual situación de Venezuela entre los que aseguraba que el revolucionario Simón Bolivar "no sería chavista" o que "la tiranía no se acaba, sólo se muda de país".

Más información

A raíz de estas opiniones, Sanz avisó en su Twitter de que se estaban publicando declaraciones suyas "racistas y faslificadas", al tiempo que recordó que el cantante colombiano Juanes también se había visto en la misma situación.

"Oye, cuidado con los Twitters que falsifican. Recomendad comprobar aquí todo lo que salga en Internet", apunta el cantante en otro 'tweet'. Asimismo, numerosos seguidores del artista alertaron al propio Sanz de que habían recibido amenazas en sus espacios personales.

"¿De verdad os están amenazando? Copiad las amenazas y colgadlas en nuestra web... La prensa libre tiene que saber esto: cualquiera puede dar su opinión, pero no consentiremos a nadie que amenace o agreda", anunció Sanz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00