Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

App Store: más de 11 millones de descargas al día

Apple comunicó el 5 de enero que se habían superado los 3.000 millones de aplicaciones vendidas

Recientemente, Nokia hizo públicas las cifras de descarga de la Ovi Tienda para sus dispositivos móviles y eran bastante elevadas. Sin embargo, la diferencia con la referencia del sector, la App Store, sigue siendo muy acusada.

La finlandesa anunció hace unos días que en su tienda se descargan 1,6 millones de aplicaciones al día actualmente. La media en la tienda de Apple para sus dispositivos móviles asciende nada menos que a los 11 millones de descargas diarias.

Apple comunicó el 5 de enero que se habían superado los 3.000 millones de aplicaciones vendidas. Recientemente, el 8 de abril, coincidiendo con la presentación de la versión 4.0 del iPhone OS, la compañía comunicó que se habían descargado 4.000 millones.

De esta forma, en poco más de tres meses, Apple vendió en su tienda de descargas nada menos que 1.000 millones, una cifra récord impulsada por el iPad y la gran popularidad del iPhone y el iPod Touch.

De este ritmo sale una media aproximada de 11,1 millones de aplicaciones descargadas cada día. En todo caso, con la llegada del iPad, la versión 3G en Estados Unidos, y el lanzamiento en todo el mundo del dispositivo, a buen seguro que las descargas no hacen sino multiplicarse en los próximos meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?