Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alemania insiste en que no es seguro que vaya a haber ayudas a Grecia

El Gobierno alemán vuelve a insistir en su posición sobre las ayudas a Grecia y refuerza la idea de que no es seguro que las haya

Alemania insiste en retrasar la decisión a la confirmación del esfuerzo económico de la Unión en Grecia porque, según ha afirmado su ministro de Exteriores, "no es natural que el resto de europeos tenga que pagar".

La decisión alemana todavía no ha sido tomada y se afirma desde Alemania que realizar posibles gastos en Grecia puede tener el riesgo de no ver ningún gesto de disciplina en el país heleno.

Desde Alemania se insiste en la idea de que no es lógico que los contribuyentes europeos deban cargar con los errores griegos y por ello se insiste en que éstos deben demostrar su predisposición a comenzar a trabajar en las distintas reformas planteadas por Bruselas en relación a su sistema financiero.

Estas declaraciones no han hecho más que aumentar la incertidumbre entre algunos miembros de la Unión Europea. El italiano, Fratini, ha dicho a su llegada a la reunión que retrasar la decisión sólo podría aumentar las dudas sobre esta operación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?