Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

TECNOLOGÍA

Precaución, iPhone: llega N8

Nokia ha desvelado cómo será su esperado nuevo modelo de terminal móvil

Nokia ha mostrado por fin el esperado N8, uno de los mejores terminales de la finlandesa. Contará con una impresionante cámara, salida HDMI para contenidos en HD y Dolby Surround y pantalla capacitiva.

El terminal contará con tres panallas Home y funcionará con la plataforma Symbian 3. Llegará en septiembre a un precio de 307 euros. La cámara es una de sus características más destacadas, con 12 megapíxeles, lente de Carl Zeiss y flash Xenon. Contará con una pantalla de cristal de 3,5 pulgadas multitáctil capacitiva.

Ofrecerá grabación HD (720p), software de edición de vídeo integrado y Dolby surround sound mediante su salida HDMI. Tendrá 16 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Por supuesto, el terminal apostará por la integración de las redes sociales, la reproducción de vídeo por 'streaming' en HD, la televisión móvil y la navegación GPS gratuita mediante Ovi Maps. Además, será el primer terminal de Nokia que aprovechará Symbian como plataforma de código abierto.

La intensa competencia no deja de surgir, pero ¿podrá alguna compañía superar las ventas apoteósicas del iPhone de Apple? Misión difícil. El tiempo lo dirá.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?