Sociedad

Una pata y sus trece patitos se cuelan en la portada de 'The Washington Post'

Por un día, algo de ternura, originalidad y frescura se ha colado en la portada de uno de los medios más importantes a nivel mundial.

Los estadounidenses que este martes tengan en sus manos un ejemplar de 'El Washington Post' se verán sorprendidos por una portada un tanto singular. Entre inmigración, economía y estudios sobre Sida aparece una foto poco común: una pata y sus trece patitos atravesando la avenida principal de la ciudad.

Más información

La foto de apertura de uno de los principales diarios estadounidenses no es este martes ni para Obama ni para Hillary Clinton. Por un día, algo de ternura, originalidad y frescura se ha colado en la portada de uno de los medios más importantes a nivel mundial. Una pata y sus trece patitos se alejaron este lunes de los estanques en el National Museum of the American Indian y se dirigieron hacia el oeste por la Avenida Independencia bajo la atenta mirada de los empleados del museo.

Los patos pudieron cruzar la calle con la ayuda de un agente de seguridad y de los empleados, eso sí, paralizando todo el tráfico de la avenida. Sin duda, una estampa insólita. Premio y portada entonces para ellos, decidió el Post.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00