Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Apple vende un millón de iPads

"Un millón de iPads en 28 días lo que supone menos de la mitad de los 74 días que llevó alcanzar esté hito con el iPhone"

Apple vendió el pasado viernes el iPad número un millón, 28 días después de su lanzamiento el 3 de abril. Los usuarios de iPad han descargado ya más de 12 millones de apps de la App Store y más de 1,5 millones de ebooks de la nueva iBookstore, según informó la compañía en una nota de prensa.

"La demanda sigue superando a la oferta y estamos trabajando intensamente para poner este producto mágico en las manos de más y más clientes", indicó Jobs.

Los desarrolladores han creado ya más de 5.000 nuevas aplicaciones para el iPad que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad.

El iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 200.000 apps disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas por el usuario para el iPhone o iPod touch.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?