Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Rajoy avisa que "no descarta ninguna actuación política" y deja abierta la puerta a una moción de censura

Dice que "así no se puede seguir ni un minuto más", después de que CiU sugiriera una moción de censura para un gobierno de concentración

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que "no descarta ninguna actuación política", dejando así abierta la puerta a una posible moción de censura contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Según ha recalcado, "así no se puede seguir ni un minuto más".

Rajoy ha hecho estas declaraciones ante la plana mayor del PP, en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, unos días después de que CiU sugiriera una moción de censura para formar un Gobierno amplio que haga las reformas necesarias y convoque elecciones anticipadas dentro de unos meses.

"El PP no descarta nada desde el punto de vista político. No descarta ninguna actuación política si el Gobierno de Zapatero sigue en la situación en la que está en estos momentos". Todas las posibilidades están abiertas", ha enfatizado el líder de la oposición.

Según ha añadido, el PP quiere que cualquier iniciativa que se adopte sea "una iniciativa útil". "No nos gustaría poner en marcha una iniciativa que no resolviera las cosas y generase más frustración", ha apostillado.

Dicho esto, Rajoy ha recalcado de nuevo que el tiempo "para actuar en materia de política económica se acabó", como, según ha recordado, le dijo el pasado miércoles en el Palacio de la Moncloa al presidente del Gobierno. "Ahora sí es urgente después de las obligaciones y los deberes que ha impuesto a España la UE", proclamó, para concluir "que así no se puede seguir ni un minuto más".

Rajoy: "Ha improvisado una reducción de gasto de 15.000 millones en tres días"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?