Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Rajoy reconoce que sus declaraciones sobre Camps fueron "desafortunadas"

El presidente del PP aseguró que Francisco Camps sería de nuevo candidato a la Generalitat Valenciana dijeran lo que dijeran los tribunales sobre su caso

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha reconocido hoy que sus declaraciones de apoyo al presidente de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, fueron desafortunadas. Tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, el líder de la oposición afirmó a puerta cerrada que no estuvo acertado cuando aseguró que Camps repetiría como candidato fuera cual fuera la decisión del Tribunal Supremo sobre el 'caso de los trajes' del presidente valenciano.

Por su parte, el senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, aseguró que Mariano Rajoy ofreció una respuesta "improvisada" cuando el pasado jueves declaró su apoyo a Francisco Camps. Fraga hizo estas manifestaciones antes de que comience la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, sobre la que planeó el caso Gürtel, dado que el Supremo decidirá este miércoles si archiva o reabre el caso de los trajes presuntamente regalados por la trama de corrupción.

Fraga :"Es una expresión improvisada"

Cospedal: "Ya hablaremos el 12 de mayo"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?