Sociedad

Katy Perry, la mujer más sexy del mundo

Así lo ha elegido la revista 'Maxim', que también incluye en su 'top ten' a Megan Fox o Rihanna

La lista anual de las 100 mujeres más atractivas de la revista 'Maxim' está liderada este año por Katy Perry, quien ha sido elegida por ser "sexy y con talento". En el 'top ten' se encuentran también Megan Fox, Rihanna y Kim Kardashian; mientras que la ganadora del año pasado, Olivia Wilde, ha sido relegada al puesto número 20.

Katy Perry es la mujer más atractiva del mundo, o eso afirma la revista 'Maxim'. La publicación ha lanzado esta semana su anual 'Maxim Hot 100', donde recoge a las cien mujeres que considera más destacadas por su aspecto físico, entre las que se encuentran actrices, modelos y cantantes.

Más información

Aparte del primer puesto, ostentado por la cantante de 'I Kissed a Girl', completan el 'top 5' la modelo de Victoria's Secret Brooklyn Decher, seguida por las actrices Zoe Saldana de 'Avatar', Blake Lively de 'Gossip Girl' y Megan Fox.

Según los responsables de la revista, Katy se merece su primer puesto debido a que es "esa mejor amiga que de repente te das cuenta que siempre la has querido, aquella chica genial que te enseñó a montar en monopatín y a silbar y que además está increíble en bikini".

En cuanto al resto de la lista, destacan también Kim Kardashian (puesto 9), Scarlett Johansson (14), Christina Aguilera (18) y Olivia Wilde, que el año pasado ocupó el primer puesto pero en esta ocasión se ha visto relegada al número 20.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00