Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

Del Bosque: "No somos los mejores del mundo, somos unos aspirantes"

El seleccionador nacional de fútbol también ha reiterado su felicitación al Atlético de Madrid

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha felicitado al Atlético de Madrid por conquistar anoche el título en la Europa League, logro que, en opinión del técnico, refleja el "buen momento del fútbol español".

"Es un día muy feliz para todos los atléticos. Y quiero darles mi más sincera felicitación. Ya lo hice ayer, pero quiero reiterarlo", ha señalado Del Bosque, que este miércoles acudió a Hamburgo para presenciar el partido. "Todos los españoles nos sentimos muy felices de que el Atlético de Madrid pueda ser campeón de Europa muchos años después", ha declarado el técnico.

Además, no ha dudado en elogiar al joven portero David de Gea, único jugador del equipo rojiblanco incluido en su convocatoria previa para el Mundial, aunque no quiso desvelar si estará entre los 23 definitivos. "Es un chico que hemos incluido en la lista de 30, por tanto, algo de estima le debemos de tener. Seguro que se le aventura un excelente porvenir", ha valorado.

Aspirando al título

Por lo que se refiere al Mundial, Del Bosque sabe que "hay un sueño colectivo y una ilusión grande" en los aficionados españoles, pero no quiso considerar que España sea la mejor del mundo. "Somos unos aspirantes al título, pero hay que jugar e intentar ganar, que esto es deporte", ha recalcado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?