Ocio y cultura
CINE

Naomi Watts interpretará a Marilyn Monroe

La actriz protagonizará 'Blonde', un biopic sobre Marilyn dirigido por Andrew Dominik

Naomi Watts encarnará a Marilyn Monroe. Será en 'Blonde' ('Rubia'), uno de los muchos biopics que se preparan en Hollywood sobre la vida y trágica muerte de la mítica Marilyn. Watts se hará con un papel para el que sonaron con mucha fuerza los nombres de Scarlett Johansson y Michelle Williams.

'Blonde' será la adaptación del libro de memorias ficticio escrito por Joyce Carol Oates. La película estará dirigida por Andrew Dominik, quien señala que su intención es hacer un semblanza de Mariyn "como figura central de un cuento de hadas, una huérfana perdida en Hollywood y consumida por el gran icono del siglo XX".

Más información

En declaraciones a Screen Daily, Dominik ha destacado que la historia de la rubia más famosa de todos los tiempos es atractiva tanto para hombres como para mujeres. A ellos porque "es un objeto de deseo sexual que necesita desesperadamente ser rescatado" y a ellas porque "representa todas las injusticias que ha sufrido, una hermana, y una Cenicienta condenada a vivir entre las cenizas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00