Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Un hombre muere en Madrid tras incendiarse el contenedor en el que vivía

Los bomberos han tenido que rescatar los cadáveres calcinados de dos personas, una mujer en Madrid y un hombre en Cenicientos

La Comunidad de Madrid ha registrado hasta cinco incendios en menos de 24 horas. Tres de ellos han sido controlados a tiempo por los bomberos tanto de la Comunidad como del Ayuntamiento de la capital, pero en otros dos se han registrado sendas víctimas mortales a las que los servicios de emergencias no pudieron rescatar a tiempo.

Poco antes de la una de la tarde del sábado se incendiaba un contenedor metálico en la carretera M-547, a la altura del municipio de Cenicientos. Tras extinguir el fuego, la dotación e bomberos desplazada al lugar se ha llevado una desagradable sorpresa: han hallado el cadáver calcinado de un hombre en su interior. Se cree que era el habitante de dicho contenedor.

Javier Chivite, portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, señala que el suceso se ha visto agravado por una explosión en el interior del habitáculo por causas desconocidas. "El contenedor se encontraba sin ventilación, por lo que la carga calorífica ha sido muy alta y el varón, de edad indeterminada, ha fallecido", señala Chivite.

El suceso se une a otros cuatro incendios acaecidos en la región en menos de 24 horas. El último, a mediodía de este sábado, cuando una zona de pasto bajo ha ardido en la localidad de Pelayos de la Presa. A pesar de la cercanía de las llamas con las viviendas y con un concesionario, no ha habido que lamentar heridos.

Además, en la noche del viernes al sábado moría una mujer de 59 años después de que su casa en Madrid, en le distrito de Ciudad Lineal, saliera ardiendo. También en la capital se incendiaba una nave industrial en el distrito de Villaverde y otra más en el municipio de Mejorada del Campo, ambas sin registrar heridos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?