Últimas noticias Hemeroteca

Mourinho: "Será un enorme desafío jugar una Liga contra el Barcelona"

El entrenador portugués afirma a una televisión portuguesa que el equipo azulgrana es un "equipazo"

Valdés se encara con Mourinho por sus gestos en el Camp Nou /

Aunque aún no se ha hecho oficial el fichaje de Mourinho por el Real Madrid, el portugués ya habla como técnico blanco. El luso comentó el día siguiente de ganar la 'Champions' con el Inter que será un "enorme desafío" disputar la Liga contra el Barcelona porque considera que es un "equipazo que ha hecho 100 puntos" en el último campeonato.

Mourinho, el 'aprendiz' de Van Gaal / Cuatro ha recordado el primer partido dirigido por José Mourinho en las filas del FC Barcelona. Fue el 24 de marzo de 1998, ante el Lleida en la semifinal de la Copa de Cataluña. / CUATRO

"Será un enorme desafío jugar un campeonato en el que está el Barcelona, que ha hecho 100 puntos en la última Liga y es un ''equipazo''", señaló Mourinho en una entrevista a la televisión portuguesa TVI.

Además, 'Mou' quitó importancia a los que aseguran que su "perfil" no encaja con el del Real Madrid. "Toda la gente dice que ya es un desafío perdido porque el Real Madrid no encaja en mi perfil o porque no tienen el perfil que yo creo que debe tener un club", comentó.

Mourinho: "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?