Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Zapatero destaca el último golpe contra una ETA "en su declive final"

El presidente del Gobierno ha subrayado el "golpe determinante" que ha sufrido esta semana ETA "en su declive final" tras la detención de cinco etarras

Zapatero señala que la detención de cinco personas ha sido fruto de la "senda clara" y el "rumbo definido" de su Ejecutivo contra la banda terrorista.

El jefe del Ejecutivo empezó por valorar esta operación, "un golpe determinante a ETA en su declive final" para que se pueda "ver cuanto antes el fin de la violencia" y recalcando que ha sido "fruto de la tenacidad y del esfuerzo de mucha gente durante mucho tiempo", fundamentalmente de la Policía y la Guardia Civil y, de la cooperación con Francia y "del empeño, la voluntad y la decisión de fuerzas políticas y del Gobierno".

Zapatero recordó que, durante la pasada legislatura, en "momentos graves de la lucha contra ETA", los "compañeros" le daban "ánimos" y añadió que "la tenacidad, el empeño, una senda clara y un rumbo definido y determinado" está llevando a "logros como ver cada día más cerca el fin de ETA". "Es lo que merecen España y también quienes lo han sufrido más directamente", añadió.

Vicente Ferrer: ''Si el timonel está borracho hay que cambiarlo''

Zapatero: ''No ha habido cambios en la política social''

Rajoy: "Nunca he visto un caso de travestismo igual como el de José Luis Rodríguez Zapatero"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?