Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

FÚTBOL | MUNDIAL 2010

España, concentrada para Sudáfrica

Los 23 internacionales comienzan su preparación para el Mundial en la Ciudad de Fútbol en Las Rozas

Los 23 'elegidos' ya están concentrados. La Selección española de fútbol ha comenzado este lunes la concentración previa al Mundial de Sudáfrica en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los 23 'elegidos' ya están concentrados. La Selección española de fútbol ha comenzado este lunes la concentración previa al Mundial de Sudáfrica en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los 'nuevos' Víctor Valdés, Javi Martínez y Pedro Rodríguez han sido los más contentos en este comienzo de la Selección con destino Sudáfrica y objetivo, ser campeón del mundo.

El capitán Iker Casillas y el seleccionador Vicente Del Bosque fueron los primeros en llegar a la Ciudad del Fútbol, cuartel general de la 'Roja'. Y los últimos, los procedentes de Barcelona: Valdés, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Carlos Puyol, Gerard Piqué, Pedro y Sergio Busquets.

La Federación Española homenajea a los 'centenarios' Zubizarreta, Raúl y Casillas

Uno de los primeros actos de la Selección ha sido la entrega de las medallas de oro de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a Andoni Zubizarreta, Raúl González e Iker Casillas, los tres jugadores que han jugado más de cien partido con la Selección española. El encargado de hacer la entrega ha sido el Príncipe Don Felipe.

Zubizarreta es el futbolista que más ha vestido la zamarra nacional, con un total de 126 internacionalidades, y cumplió los 100 partidos el 26-04-1995 ante Armenia. Por su parte, Raúl tiene 102 internacionalidades, logrando la cien el 15-08-2006 en un amistoso ante Islandia, mientras que su compañero en el Real Madrid y actual capitán de la campeona de Europa, Iker Casillas, suma las mismas.

Prohibidas las redes sociales

España parte, junto a Brasil, como favorita para hacerse con el cetro mundial. Y Del Bosque no quiere que sus 'chicos' no piensen en otra cosa que no sea fútbol y rivales. Así, según informa AS.com el técnico salmantino no permitirá a los españoles usar redes sociales como Twitter , Facebook o Tuenti durante el tiempo que estén concentrados. "El seleccionador quiere evitar polémicas y problemas que puedan surgir por los comentarios de alguno de los jugadores en las redes sociales", asegura AS.com .

¿Ha sido justa la lista de Del Bosque para el Mundial?

La lista definitiva de Del Bosque para el Mundial sorprende a los periodistas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?