Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Madrid avanza en la negociación con Mourinho

El representante del portugués ultima el fichaje del técnico luso por el club blanco

Sneijder celebra un gol con el Inter con Mourinho

La confirmación de que Mourinho ficha por el Real Madrid es cuestión de días. Su representante, Jorge Mendes, que también lleva los asuntos de Cristiano Ronaldo, ha estado en la mañana del lunes en las oficinas del Santiago Bernabéu para ultimar el fichaje del luso por el club blanco.

Jorge llegó al feudo blanco conduciendo su vehículo (un Porsche Cayeene gris, con los cristales tintados) y se ha marchado sin hacer declaraciones a los periodistas que esperaban en la puerta del estadio.

El mismo Mourinho ya anunció que Mendes había tenido contactos con la directiva del Real Madrid para tratar su fichaje. "Jorge Mendes ya ha hablado y sabemos lo que el Real Madrid quiere y cuáles son las motivaciones inherentes a esta invitación", dijo Mourinho a la Radio Televisión Portuguesa, añadiendo también que sólo le "falta encontrarse con las personas". Todas las informaciones apuntan a que el luso quedará vinculado al club para las próximas cuatro campañas y a razón de unos diez millones de euros anuales.

Por su parte, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha confirmado que en los próximos días tiene previsto mantener una reunión con el todavía entrenador del equipo Jose Mourinho para aclarar su futuro. "Veremos como va con Mourinho. Prefiero tener un encuentro directo y nos veremos en estos días", ha apuntado el presidente del vigente campeón de la 'Champions'.

Cuestionado por las declaraciones del portugués, que en la prensa lusa habla como nuevo entrenador madridista, ha señalado: "Yo no sé lo que ha dicho ni dónde ha hablado. Ahora prefiero tener un encuentro directo con él". Aunque prefiere no pensar en lo que puede pasar con el futuro del entrenador. "Siempre hay esperanza para todo, pero también debemos respetar la voluntad de la gente", ha reconocido Moratti, tras los intensos rumores sobre el futuro de Mourinho.

Las negociaciones del Real Madrid no terminan ahí, porque representantes blancos ya se han dirigido al Valencia para preguntar por el precio de David Silva, según informa Pedro Morata.

Mourinho: "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?