Martes, 06 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Tomás Gómez: "Aznar es un traidor"

El secretario general del PSM denuncia las palabras de Aznar en las que criticaba al Gobierno

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, denunció hoy que el ex presidente del Gobierno José María Aznar se convirtió en un "traidor a España" en la entrevista que concedió este fin de semana a la cadena estadounidense CNN, en la que dijo que el problema de España es que le falta credibilidad.

Durante la entrevista, Aznar hizo una reflexión sobre el plan de austeridad puesto en marcha por el actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que en su opinión "no es suficiente" para España, y aseguró que "el problema es la falta de credibilidad" del país.

"Me parece una absoluta vergüenza. Lo mínimo que se debe exigir a un ex presidente de gobierno es que no se convierta en un traidor a España, que fue exactamente lo que hizo José María Aznar en esa entrevista", consideró Gómez en declaraciones a los medios tras la reunión de la Ejecutiva regional del PSM.

Gómez se centró en las palabras del ex presidente y criticó que no estaba lanzando mensajes de desconfianza hacia el PSOE, sino "hacia este país". A su juicio, Aznar criticó "a 45 millones de personas que estamos todos trabajando para salir cuanto antes de esta crisis para que la economía goce a nivel internacional del prestigio y la confianza que debe contar".

Aznar: ''España pierde credibilidad cada día''

Silva: "Las palabras de Aznar causan absoluta indignación"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?