Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

FÚTBOL | MUNDIAL 2010

Torres, Cesc, Piqué y Arbeloa, ausentes en el segundo entrenamiento de España

El delantero del Liverpool sigue recuperándose de la lesión de menisco que padece

Los azulgranas Valdés y Pedrito se entrenan con la Selección

Los azulgranas Valdés y Pedrito se entrenan con la Selección

La Selección española se ha entrenado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) por segunda vez con las ausencias de Fernando Torres, que se ha quedado en el interior de las instalaciones, y de Cesc Fábregas, Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, que han tenido que pasar el reconocimiento médico.

Arrancan los preparativos para el Mundial / Los 23 jugadores convocados por Vicente del Bosque se han concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para dar comienzo a los preparativos de cara al Mundial de Sudáfrica. Las novedades con respecto a otras ocasiones han sido Víctor Valdés, Javi Martínez y Pedro Rodríguez. Fernando Torres y Cesc Fábregas se están recuperando de sus respectivas lesiones. / VNEWS

Pese a que en el entrenamiento vespertino del lunes, el capitán del Arsenal participó en la sesión con el resto del grupo y demostró así que está prácticamente recuperado de la fisura en el peroné que sufrió el pasado 31 de marzo, este martes no ha saltado al césped, ya que junto a Piqué y Arbeloa fue sometido a las pertinentes pruebas médicas.

Por su parte, Fernando Torres, la única ausencia en el primer entrenamiento, ha trabajado en el interior de la instalaciones, donde sigue recuperándose de la lesión de menisco que le ha obligado a perderse la recta final de la temporada con el Liverpool. El lunes estuvo en solitario con el preparador físico Javier Miñano, con el que tocó balón.

Vicente Del Bosque ha trabajado con los otros 19 internacionales en una sesión que ha durado poco más de una hora y en la que tras los habituales ejercicios físicos ha comenzado con el trabajo específico por líneas.

España se ejercitará durante toda la semana con doble sesión de mañana y tarde antes de emprender el viernes viaje rumbo a Innsbruck (Austria), donde un día más tarde afrontará el primer ensayo mundialista con un amistoso ante Arabia Saudí. Corea del Sur (3 de junio), también en Innsbruck, y Polonia (8 de junio), en Murcia, serán los otros dos rivales de la 'Roja' en su puesta a punto para Sudáfrica.

Play Fútbol (24-05-10)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?