Domingo, 29 de Mayo de 2022

Otras localidades

FÚTBOL | BARCELONA

Puyol abre las puertas del Barça a Cesc

"Me gustaría ver a Cesc en el Barcelona", afirma el capitán azulgrana

Puyol, junto a Xavi y Casillas en un entrenamiento de la Selección

Puyol, junto a Xavi y Casillas en un entrenamiento de la Selección / REUTERS

La Selección española comenzó este lunes su concentración para el Mundial 2010. Los internacionales piensan en Sudáfrica pero los noticias y rumores sobre posibles fichajes se suceden y ellos no son ajenos. El capitán del Barça, Carles Puyol, y uno de los pesos pesados del combinado español, se ha referido a la posibilidad de que su 'amigo' Cesc vista de azulgrana la próxima campaña.

"Cesc es un excelente jugador, un gran amigo y creo que es perfecto para el Barcelona. A mí si que me gustaría verle pero no depende de mí, veremos lo que pasa", ha declarado Puyol. Y ha continuado: "hay que respetar que tiene contrato con su club. También es un poco problemático para él, porque se habla a diario de esto y tiene una afición, un entrenador y unos compañeros a los que hay que respetar un poco".

Puyol ha hablado del capitán del Arsenal y ha afirmado que "es difícil ver a Cesc nervioso porque es una persona muy tranquila. Está claro que a todo el mundo le gustaría saber su futuro, conocer dónde va a jugar, pero él tiene contrato con el Arsenal y no sabemos lo que va a pasar. Es normal que ahora se hable de él porque en verano los grandes jugadores suenan para grandes equipos. Cesc ya está acostumbrado", ha sentenciado Puyol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?