Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Puyol abre las puertas del Barça a Cesc

"Me gustaría ver a Cesc en el Barcelona", afirma el capitán azulgrana

Puyol, junto a Xavi y Casillas en un entrenamiento de la SelecciónReuters

Madrid

La Selección española comenzó este lunes su concentración para el Mundial 2010. Los internacionales piensan en Sudáfrica pero los noticias y rumores sobre posibles fichajes se suceden y ellos no son ajenos. El capitán del Barça, Carles Puyol, y uno de los pesos pesados del combinado español, se ha referido a la posibilidad de que su 'amigo' Cesc vista de azulgrana la próxima campaña.

Más información

"Cesc es un excelente jugador, un gran amigo y creo que es perfecto para el Barcelona. A mí si que me gustaría verle pero no depende de mí, veremos lo que pasa", ha declarado Puyol. Y ha continuado: "hay que respetar que tiene contrato con su club. También es un poco problemático para él, porque se habla a diario de esto y tiene una afición, un entrenador y unos compañeros a los que hay que respetar un poco".

Puyol ha hablado del capitán del Arsenal y ha afirmado que "es difícil ver a Cesc nervioso porque es una persona muy tranquila. Está claro que a todo el mundo le gustaría saber su futuro, conocer dónde va a jugar, pero él tiene contrato con el Arsenal y no sabemos lo que va a pasar. Es normal que ahora se hable de él porque en verano los grandes jugadores suenan para grandes equipos. Cesc ya está acostumbrado", ha sentenciado Puyol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00