Deportes
FÚTBOL

Piqué: "Mourinho no es un plan anti-Barça'"

Albiol alaba a su próximo entrenador en el Real Madrid: "Ha demostrado en otros equipos de lo que es capaz y sólo hay que ver su historial"

Piqué, durante una rueda de prensa

Madrid

Florentino hizo oficial el despido de Pellegrini y confirmó que su sucesor en el banquillo sería Mourinho, el ganador del 'triplete' con el Inter. Logro que un año antes había conseguido Guardiola con el Barça. ¿Viene Mourinho al Madrid para hacer frente al 'mejor Barça de la historia'?. Piqué cree que no. El central azulgrana piensa que el luso es "un ganador y un gran entrenador", pero no lo ve como un "plan 'anti-Barça'".

Más información

"No creo que sea un plan 'anti-Barça' sino que intentan buscar una solución para ganar títulos", ha declarado Piqué, que ha querido alabar al técnico que los separó de la final del Bernabéu, "ha demostrado sobradamente que es bueno". Y es que para Piqué, Mourinho es "un ganador y un gran entrenador". "Creo que es un técnico con mucha capacidad para entrenar al Real Madrid, pero luego tendremos que ver si da resultado", ha sentenciado.

También ha hablado de Mourinho uno de sus futuros jugadores, Raúl Albiol. "Queda poco para que sea oficial. Ha demostrado en otros equipos de lo que es capaz y sólo hay que ver su historial. Tenemos que empezar con mucha ilusión y ganas y no cometer los errores de la temporada pasada".

Pellegrini, en El Larguero: "Me lo esperaba hace mucho, con Florentino no hablo desde agosto"

01:09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100527csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00