Sociedad

Rajoy plantea cambiar de Gobierno porque con este no ve posible la recuperación

Según <b>Mariano Rajoy</b>, España necesita una "política sin prejuicios, insisto, sin prejuicios, que recupere la estabilidad perdida, que impulse y no frene las iniciativas sociales"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha consideraro necesario cambiar el Gobierno por otro que actúe "sin prejuicios" porque con este no ve posible la recuperación. El dirigente popular ha realizado esta afirmación durante su intervención en la XXVII reunión del Círculo de Economía en Sitges.

Rajoy se ha mostrado convencido de que España se recuperará, volverá a crear empleo y a recibir inversión internacional, pero ha advertido que esto precisa de "un conjunto de cambios" y ha destacó que "el primero" de ellos es un "cambio de política.

Más información

"Yo personalmente no creo que con el actual Gobierno esto sea posible, lo que nos lleva a la necesidad de cambiar de Gobierno, hecho que se producirá cuando los españoles lo decidan", ha añadido.

Según Mariano Rajoy, España necesita una "política sin prejuicios, insisto, sin prejuicios, que recupere la estabilidad perdida, que impulse y no frene las iniciativas sociales, que transmita confianza, esto es capital, que transmita confianza y que destile a un mismo tiempo sentido común y afán de justicia". "Son dos cosas distintas y complementarias", ha exclamado.

El dirigente popular ha explicado que algunas de las cuestiones que había expuesto en su discurso, basado en las necesidades de la economía española para salir de la crisis, ya las había planteado el pasado año en este mismo foro de Sitges. Por ello, expresó su deseo de no tener la necesidad de "reiterar estas medidas el año próximo si vuelven a tener la amabilidad de invitarme".

Rajoy: "Mi grupo no va a contribuir con su voto que usted siga ahí"

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100527csrcsreco_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Antonio Alonso: "Rajoy es irresponsable, antieuropeo y demagogo"

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100527csrcsrnac_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00