Economía y negocios

La Caixa considera que la fusión con Caixa Girona será positiva para ambas

El director general de La Caixa cree que el proyecto de fusión de la primera caja española con Caixa Girona "es una excelente operación para Girona"

La Caixa considera que la fusión con Caixa Girona será positiva para ambas entidades y para Cataluña. Lo ha dicho su director general, José María Nin, en la Reunión del Círculo de Economía que se clausura este sábado en Sitges.

Nin ha asegurado que el proyecto de fusión de la primera caja española con Caixa Girona, que se anunció este viernes, "es una buena operación para Cataluña, una buena operación para La Caixa y una excelente operación para Girona".

Más información

En declaraciones previas a su participación en la XXVI Jornada del Círculo de Economía que hoy se celebra en Sitges, ha defendido que "la principal resultante financiera de esta operación es local": "Nos convertiremos en la primera entidad financiera de Girona, y mejoraremos allí nuestras prestaciones de productos y servicios".

Nin se ha mostrado esperanzado de que el consejo de administración de Caixa Girona que se celebra el lunes dé el visto bueno al proyecto de fusión, añadiendo que es "muy beneficiosa para Girona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00