Ciencia y tecnología

Farmville, uno de los peores inventos de la historia

La revista 'Time' incluye al juego de facebook en el ránking de los <a href="http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1991915_1991909_1991902,00.html" target="_blank">50 peores inventos de la historia</a>

La revista 'TIME' ha elaborado su lista de los '50 peores inventos' de la historia y en ella han incluido el popular juego 'Farmville' -que ha logrado enganchar a millones de miembros de la red social Facebook- y 'Foursquare'

La granja virtual de Zynga se ha ganado su puesto entre los peores inventos por ser "una serie de tareas sin sentido en una granja digital, que requiere infinitos 'clicks' de ratón para sembrar y cosechar", explica 'TIME' .

Una actividad muy simple que provoca, sin embargo, una "extraña adicción digital" ante la que desde 'TIMES' se preguntan cuántas horas productivas se han perdido por su culpa.

Más información

En cuanto a 'Foursquare' - la peculiar red social diseñada para que sus miembros efectúen una especie de 'check-in' en los locales que visitan para compartir recomendaciones, etc. -, 'TIME' se refiere a ella como parte de la próxima y "espeluznante" generación de redes sociales.

Según la publicación, 'Foursquare', que da la posibilidad al usuario de transmitir donde se encuentra mediante el GPS de su teléfono, es "sólo otra herramienta que aprovecha la generación de narcisismo", otra capa más sobre "una generación que vive virtualmente".

La revista también ha incluido en su lista unas fundas para los dedos que evitan dejar huellas en el iPhone, el muñeco 'Clippy' de Microsoft o un ratón en forma de ratón, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00