Lunes, 08 de Agosto de 2022

Otras localidades

El iPhone se lava la cara

Todo apunta a que este lunes Apple presentará la cuarta generación de iPhones en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de San Francisco

El co-fundador de Apple, Steve Jobs, será el encargado de inaugurar la WWDC con un discurso, momento en que muy posiblemente se presente el nuevo teléfono.

Los expertos esperan que la cuarta versión incorpore algunas nuevas funciones como cámara frontal -permitiendo así videoconferencias con servicios como Skype- o más capacidad y duración de la batería, novedades que serán bien recibidas pero que no suponen ningún cambio radical en el aparato.

Apple anunciará también, posiblemente, la introducción de la multifuncionalidad en el teléfono para poder simultanear tareas, algo que ha sido demandado por muchos usuarios.

El posible aspecto del teléfono se conoce también y en internet han circulado supuestas fotos del aparato después de que un empleado de Apple olvidara presuntamente un prototipo en un bar de Silicon Valley y éste acabara en manos de la prensa.

La sensación que causó la llegada del primer iPhone no podrá tampoco repetirse. En 2007, Apple revolucionó el sector y marcó la pauta a seguir en el área de móviles inteligentes pero, desde entonces, la compañía se enfrenta cada vez a mayor competencia, especialmente por parte de los teléfonos con el software Android de Google.

Algunos analistas ha señalado que Jobs podría tener de todos modos un as en la manga en forma de un servicio de acceso a música en la red.

A finales de 2009, Apple adquirió la firma Lala.com, que permitía a sus usuarios escuchar música online desde cualquier teléfono u ordenador si anteriormente habían comprada y descargado la canción en su computadora.

Lala.com estaba trabajando en una aplicación para el iPhone pero, Apple canceló los servicios de la empresa tras la adquisición y se cree que está trabajando con ella para fusionar de algún modo su tecnología con la de iTunes, la tienda online de Apple.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?