Jueves, 02 de Febrero de 2023

Otras localidades

CINE Y TELEVISIÓN

Los vampiros de 'Luna Nueva' y Sandra Bullock hacen furor en los MTV Movie Awards

Bullock le propinó un beso a Scarlett Johansson al más puro estilo 'Vicky Cristina Barcelona'

Bullock le propinó un beso a Scarlett Johansson al más puro estilo 'Vicky Cristina Barcelona'

Bullock le propinó un beso a Scarlett Johansson al más puro estilo 'Vicky Cristina Barcelona'

El sol nunca parece ponerse para la franquicia cinematográfica de 'Crepúsculo'. La segunda película de la serie romántica de vampiros ganó cinco premios el domingo en los MTV Movie Awards, al igual que lo hizo su antecesora hace un año.

En lo que acabó asemejándose a un anuncio de dos horas del éxito de taquilla, 'La saga Crepúsculo: Luna nueva' fue designada Mejor Película, mientras que sus estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson recogieron múltiples galardones.

Los seguidores también pudieron ver un anticipo exclusivo de la tercera entrega, 'Eclipse', que llega a las salas el 30 de junio.

Stewart ganó los premios a Mejor Actuación Femenina y Mejor Beso, compartiendo este último con Pattinson.

Los novios en la vida real ofrecieron un beso deliberadamente extraño para deleite de los aficionado de 'Crepúsculo', que parecieron dominar el público en el Anfiteatro Gibson cerca de Hollywood.

Pattinson también fue reconocido por Mejor Actuación Masculina y fue nombrado Superestrella Global.

La anécdota de la noche

Aunque la ceremonia está orientada a la audiencia principal de MTV, compuesta por adolescentes y veinteañeros, los relativamente veteranos Tom Cruise y Sandra Bullock ofrecieron a los novatos unas cuantas lecciones sobre el negocio del espectáculo.

Asimismo Sandra Bullock, en su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido, recibió el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo, de manos de Bradley Cooper, Betty White y Scarlett Johansson. Una sugerente Johansson, tras su famoso beso con Penélope Cruz en 'Vicky Cristina Barcelona', repitió sobre el escenario con Bullock.

Cruise fue el protagonista de la primera media hora cuando abandonó su imagen seria para ocupar el escenario en una rutina de baile junto a Jennifer Lopez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?