, 25 de de 2022

Otras localidades

FÚTBOL | SEVILLA

Adriano: "El Sevilla es un ciclo que se ha cerrado para mí"

El brasileño manifiesta su deseo de fichar por el Milan

Adriano, durante un entrenamiento del Sevilla

Adriano, durante un entrenamiento del Sevilla / AGENCIAS

Adriano tiene decidido que no quiere continuar en el Sevilla. El brasileño, que aún tiene contrato con el club hispalense hasta 2014, ha declarado que su deseo es "jugar en Italia", y ha añadido que su el Sevilla "es un ciclo que se ha cerrado".

"Creo que sería importante para mí cambiar de equipo e intentar un nuevo reto deportivo. En Sevilla he pasado cinco años muy bellos e importantes. La afición, el club y mis compañeros siempre me han hecho sentir a gusto. Se trata simplemente de cerrar una etapa y buscar nuevos desafíos en otra parte", ha declarado el brasileño.

Adriano se ha referido al posible interés del Milán en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. "Me gustaría mucho jugar allí. Hay muchos brasileños y es uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Los dos últimos años han tenido algunas dificultades, pero creo que volverá a competir por el título liguero. De momento, no ha habido contactos", ha apuntado el carioca en la web calciomercato.it.

El internacional brasileño también ha hablado sobre la posibilidad de coincidir en el club 'rossonero' con su actual compañero Luis Fabiano, por el que la entidad transalpina también se ha interesado en diversas ocasiones. "Él y yo somos grandes amigos y, en el pasado, cuando salían rumores que lo situaban en Milán, los dos bromeábamos diciendo que sería bonito jugar allí juntos", ha sentenciado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?