Sábado, 13 de Agosto de 2022

Otras localidades

Google presenta en España su navegador GPS para móviles basado en 'Google Maps'

Será una aplicación gratuita para los dispositivos con el sistema Android

Google va a presentar hoy en España su navegador GPS gratuito para móviles basado en su conocida aplicación Google Maps. Javier Arias, ingeniero de ventas de Google España, explicará este miércoles a los medios de comunicación las características de esa herramienta y de la llamada "Búsqueda por Voz".

La aplicación, disponible en Estados Unidos desde otoño y en Reino Unido e Irlanda desde el pasado 20 de abril, está diseñada para los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Una vez instalada, la aplicación se nutre de la información de Google Maps que se encuentra "en la nube", es decir, se actualiza automáticamente a través de internet y no es necesario descargar mapas ni información complementaria sobre destinos.

Entre las características del navegador se encuentra la llamada "Búsqueda por Voz". Además, no es necesario conocer la dirección exacta del destino al que queremos ir, porque Google asegura que sabrá "interpretar" las señas que introduzcamos. En la versión anglosajona, la herramienta dispone de información sobre el tráfico, incluye vista satélite de las rutas y todas las fotografías de Google Street View: o lo que es lo mismo, la posibilidad de ver "desde dentro" cómo es el lugar al que nos dirigimos.

Noticias relacionadas

  • Será una aplicación gratuita para los dispositivos con el sistema Android
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?