Deportes
MUNDIAL DE FÚTBOL

España ya está en Sudáfrica

La selección española ha aterrizado en Johannesburgo después de casi diez horas de viaje

Los jugadores de España en el aeropuerto de Johannesburgo, SudáfricaReuters

La selección española ha aterrizado este viernes sobre las 9.20 horas en el aeropuerto de Johannesburgo, después de casi diez horas de viaje y justo el mismo día en el que comienza el Mundial de Sudáfrica, que se iniciará con el partido inaugural entre Sudáfrica y México.

Los de Vicente del Bosque viajaron en primera clase y aprovecharon el largo vuelo para descansar en el Airbus 340 'Miguel Hernández' de Iberia que les ha llevado hasta allí.

A continuación, la delegación española se desplazará a Potchefstroom, el que será el 'cuartel general' de los campeones de Europa durante toda la cita mundialista y situado a 135 kilómetros de Johannesburgo.

Más información

Esta misma tarde, España se ejercitará por primera vez en tierras sudafricanas en su lugar de concentración y no será hasta el miércoles, ante Suiza, cuando el combinado nacional haga su debut en el Mundial.

Especial Mundial Sudáfrica 2010 - SER Deportivos (10/06/2010)

54:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100610csrcsrdep_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00