Deportes
TENIS | QUEEN'S

Feliciano López se despide de Queen's a un paso de la final

El americano Mardy Fish gana al toledano en dos sets (6-3 y 6-4)

Queen's

Feliciano López cayó en dos sets (6-3 y 6-4) ante el estadounidense Mardy Fish en poco más de una hora, por lo que se quedó a las puertas de disputar la final de Queen's, tras haber ganado en cuartos a Rafa Nadal, actual número uno del mundo.

El toledano, actual número 31 mundial, no pudo superar al americano, 90 de la ATP. Fish dominó el partido en todo momento y no dio opciones al español que vio como el americano le rompió por dos veces el servicio en el primer set, y cerró el partido por la vía rápida rompiendo su servicio en el cuarto juego y llevándose la victoria final.

Más información

Por su parte, en la segunda semifinal, el estadounidense Sam Querrey se deshizo en tres sets del veterano alemán de 34 años Rainer Schuettler. Querrey actual nº23 del mundo, hizo valer su gran potencia en el saque directo consiguiendo 12 'aces' frente a uno de Schuettler. El gigante americano, de casi dos metros de altura, jugará su tercera final del año tras el Torneo de Memphis y de Houston ante su compatriota Mardy Fish.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00